Repetición CARRERA - GP CHINA 

Alex Albon se recupera satisfactoriamente luego de sufrir una complicación médica tras su operación
Alex Albon se recupera satisfactoriamente luego de sufrir una complicación médica tras su operación
   sep 12 /2022 14:50 GMT
 Monza, Italia
 Williams Racing

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Alexander Albon presentó una insuficiencia respiratoria tras ser sometido a una operación para tratar su apendicitis, pero está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente informó la escudería Williams. El piloto anglo-tailandés fue diagnosticado en la mañana del sábado previo a la sesión de clasificación del GP de Italia, razón por la cual fue sustituido por Nyck de Vries en dicha sesión y en la carrera en la que cruzó la meta 9º.

Análisis de la carrera del GP de Italia 2022:

A través de un comunicado el equipo británico informó que Albon fue ingresado el sábado al Hospital de San Gerardo para tratar su apendicitis. Le fue realizada una cirugía laparoscópica, pero tuvo complicaciones médicas tras el procedimiento. Tras superar esa situación su evolución es positiva.

"Después de la cirugía, Alex sufrió complicaciones anestésicas posoperatorias inesperadas que provocaron insuficiencia respiratoria, una complicación conocida pero poco común. Fue reintubado y trasladado a cuidados intensivos para recibir apoyo.

Hizo un progreso excelente durante la noche y ayer por la mañana se le pudo retirar la ventilación mecánica. Ahora ha sido transferido a una sala general y se espera que regrese a casa mañana. No hubo otras complicaciones.

Alex quisiera agradecer la excelente atención y el apoyo que ha recibido de los equipos de enfermería, anestesia y UCI en Osperdale San Gerardo - ASST Monza, el equipo médico de la FIA, su entrenador de rendimiento Patrick Harding, el equipo Williams Racing y el Dr. Luke Bennett. de HINTSA Rendimiento
", dice el comunicado.

Se espera que Albon esté de regreso al volante del FW44 a finales de este mes para la disputa del Gran Premio de Singapur. El joven piloto se enfocará durante estas semanas en su recuperación y preparación para esta carrera.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías