David Pitchforth, Director General de la escudería Jaguar afirmó que Mark Webber continuará con el equipo de Milton-Keynes por lo menos hasta el final de esta temporada.
Tras el grave accidente de Ralf en el Gran Premio de Indianápolis, la semana pasada se rumoró que Mark Webber podría ser piloto de la escudería BMW Williams desde el próximo Gran Premio de Hungría.
Sin embargo, Pitchforth aseguró: "Mark no dejará el equipo antes del final de la temporada. Para el próximo año, aún no tengo las contrataciones que haremos, pero necesito que él tome una decisión antes de irse".
Con respecto a BMW Williams, Pitchforth afirmó: "Aún no hay el suficiente dinero para liberar a Mark antes del final de la temporada. Tenemos el presupuesto necesario para que el equipo pueda correr bien durante este año. No necesitamos encontrar más fondos para este año y no veo ninguna razón para establecer algún tipo de acuerdo".
Pitchforth expresó una remota posibilidad para la salida de Webber: "Si el equipo no tiene el rendimiento esperado, Mark tiene la posibilidad de irse".