Webber: "Nos falta velocidad" - Reporte Viernes - Jaguar - GP de EE.UU.
jun 18 /2004 22:24 GMT
Indianápolis, Estados Unidos
Jaguar Racing
Los pilotos de la escudería Jaguar están contentos por el rendimiento de hoy. A pesar de esto, Mark Webber afirma que necesitan un poco más de velocidad.
Mark Webber - Libres 1.1: 17º - Libres 1.2: 11° :
"Mi práctica de esta mañana fue buena. Completamos el programa que buscábamos. La evaluación de los neumáticos ha funcionado bien y tenemos gran cantidad de datos para analizar esta noche. Esperaremos a ver que sucede; tenemos que buscar un poco más de velocidad, pero el resto está bien".
Christian Klien - Libres 1.1: 19º - Libres 1.2: 16° :
"Estoy muy feliz aquí. Es la primera vez que estoy aquí y me he aprendido el circuito. La primera sesión fue realmente "resbaladiza". No había mucha adherencia en la pista y el auto se iba. Las cosas fueron mejoraron cada vez más y estoy contento con el auto. Es divertido conducir aquí. La larga recta y el óvalo son nuevos para mi. La parte interna es un poco difícil para conducir, por las curvas de baja velocidad, pero es divertido".