Verstappen apunta alto en su carrera de casa, Pérez espera acercarse - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de Emilia Romaña 2025  

                          

Verstappen apunta alto en su carrera de casa, Pérez espera acercarse
Verstappen apunta alto en su carrera de casa, Pérez espera acercarse
   ago 31 /2022 23:05 GMT
 Zandvoort, Países Bajos
 Red Bull Content Pool

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Max Verstappen se paseó en Bélgica sin que nadie pudiera discutirle nada y consiguió un triunfo tan holgado como contundente. El neerlandés quiere repetir el éxito en su carrera de casa, pero admite que no será tan fácil como parece. Sergio Pérez espera acercarse a su compañero de equipo en un circuito que reconoce como desafiante.

Previo - Análisis Pruebas Libres del GP de Países Bajos 2022:

El vigente campeón del mundo consiguió una categórica victoria en Spa Francorchamps donde ratificó su pleno estado de forma y el brutal desempeño del RB18, pero pondera sus opciones para este GP, cree que no serán tan dominantes y espera que Ferrari vaya fuerte en Zandvoort. Eso sí, correr en casa trae una motivación extra.

"Tras el exitoso fin de semana que tuvimos en Spa-Francorchamps, tengo muchas ganas de que llegue el GP de los Países Bajos. Se requiere mucha más carga aerodinámica en Zandvoort, por lo que será más difícil para nosotros ser dominantes y espero que Ferrari esté fuerte aquí.

Por supuesto que quiero un buen resultado, pero es importante sumar puntos siempre y espero que podamos hacer un buen trabajo. Será genial tener a mi familia allí apoyándome y voy a disfrutar el fin de semana con todos los aficionados
".

Por su parte, el piloto mexicano espera mantener el impulso de Bélgica, pero reconoce que tiene trabajo por delante para acercarse a su compañero de equipo. Los de Milton Keynes confían en el aporte de 'Checo' para mantener su hegemonía en el campeonato de constructores.

"Es genial estar de vuelta en Zandvoort, es un lugar brillante. Los fans son increíbles para el equipo y su apoyo a Max es una locura, es genial. Es un buen circuito, es muy desafiante y esperamos mantener el impulso de Bélgica.

Analizaremos todo lo de Bélgica para ver dónde podemos acercarnos a Max, quiero asegurarme de que podemos volver más fuertes. Tengo trabajo por hacer y quiero seguir empujando. Creo que este circuito hará que todos estemos más cerca, así que será un fin de semana emocionante
".

En Red Bull no creen en nadie y van a maximizar los puntos en cada carrera para conseguir el 1-2 en el campeonato de pilotos y asegurar el título de constructores. Ambos pilotos, en especial Max, se ven fuertes para lo que queda de temporada.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM