Repetición CARRERA - GP CHINA 

Wolff: ''Todavía pueden pasar muchas cosas en esta temporada de altibajos''
Wolff:
   ago 25 /2021 14:02 GMT
 Spa-Francorchamps, Bélgica
 Mercedes AMG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El jefe de la escudería Mercedes AMG, Toto Wolff, expresó su satisfacción la reanudación del campeonato mundial de F1. Destaca que es una de las temporadas más reñidas que Mercedes ha tenido y por esa razón cualquier cosa puede suceder. El duelo con Red Bull está para alquilar balcón.

Previo del GP de Bélgica 2021:

Toto Wolff - Jefe de equipo y director general
"Esta ha sido sin duda una de las temporadas de F1 más intensas que recuerdo, hasta ahora. La batalla está lejos de haber terminado y después de unas semanas fuera de la pista, todos estamos muy contentos de volver al trabajo.

El receso es un momento muy importante para todo el equipo. La oportunidad de relajarse y recargar las pilas tiene un valor incalculable, especialmente con una segunda mitad de la temporada tan ajetreada y con la lucha que tenemos por delante. Sin embargo, todos somos corredores de corazón, así que aunque hemos disfrutado de este merecido tiempo de descanso, también estamos ansiosos por volver a hacer lo que nos gusta: ¡correr!

Nos dirigimos a Spa-Francorchamps en una buena posición. Lideramos ambos campeonatos y el W12 se siente en un mejor lugar, después de las mejoras introducidas en Silverstone y de una alentadora actuación en Hungría. Pero sabemos que hay un largo camino por delante y que todavía pueden pasar muchas cosas en esta temporada de altibajos.

Spa es un circuito que todos conocemos y amamos, uno de los verdaderos clásicos de la F1, con sus emblemáticas curvas, sus largos tramos llanos y sus hermosos paisajes. Es un circuito muy exigente tanto para los pilotos como para los autos, con la vuelta más larga de la temporada, muchos cambios de elevación y algunas fuerzas g muy elevadas.

El tiempo es también notoriamente impredecible en Spa y siempre nos lanza una bola curva. El Gran Premio de Bélgica siempre produce carreras emocionantes y divertidas, por lo que es el lugar perfecto para comenzar la segunda mitad de la temporada. ¡Que empiece!
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías