Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Wolff: ''Estamos en una posición más fuerte que hace doce meses''
Wolff:
   mar 1 /2023 23:23 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Mercedes AMG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El jefe de la escudería Mercedes AMG, Toto Wolff, afronta una nueva temporada en la Fórmula 1 con el deber de reorientar el equipo hacia los éxitos del pasado tras un 2022 bastante complicado. Todo inicia este fin de semana en Bahrein.

Las pruebas en Sakhir de la semana pasada mostraron una evolución, aunque la fiabilidad del W14 debido a un problema hidráulico, no permitió que la tranquilidad estuviera a flor de piel.


Sin embargo el austriaco no oculta su optimismo por la temporada venidera y los retos que está brindará.

Toto Wolff - Jefe de equipo y director general
"El test invernal de Bahrein no fue el más tranquilo. Tuvimos algunos problemas de fiabilidad y tuvimos problemas con la puesta a punto del auto el segundo día. Pero el objetivo principal era aprender sobre el auto, y aprendimos mucho. Hicimos grandes progresos el último día, lo que nos dio pistas sobre las que trabajar en el corto periodo entre el test y la carrera de este fin de semana.

Siempre es difícil hacerse una idea clara de la competitividad en los tests de pretemporada, y más aún con sólo tres días de datos disponibles. Nuestras expectativas eran que probablemente nos pondríamos al día con los de delante, teniendo en cuenta cómo terminó el año pasado. Hasta ahora parece que es así, pero sólo lo sabremos con certeza después de este fin de semana.

Te podría interesar:
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1
· Horarios del Gran Premio de Bahrein F1 2023

No obstante, estamos seguros de que tenemos un auto con el que podemos trabajar y estamos en una posición más fuerte que hace 12 meses. Y lo que es más importante, estamos disfrutando con el reto. Este campeonato se disputará a lo largo de 23 fines de semana, y cada uno de ellos nos dará la oportunidad de mejorar.

El comienzo de una nueva temporada siempre es emocionante, ya lleves décadas, años o semanas trabajando en este deporte. Hemos trabajado muy duro en el W14 durante el invierno y la expectativa de empezar a competir no ha dejado de crecer. Vamos a ir a tope este fin de semana, y estamos decididos a seguir así hasta la última vuelta en Abu Dhabi
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías