ago 24 /2011 17:34 GMT
Rosamond, California, Estados Unidos
Red Bull/Getty Images
Tom Cruise, productor y protagonista de la película Misión Imposible 4, a estrenarse en diciembre, se tomó un descanso de la post-producción y aceptó una invitación para una prueba de manejo a bordo del auto de Fórmula 1 de Red Bull Racing. David Coulthard, ex piloto de la escudería austriaca, viajó desde Milton Keynes para ser el instructor de Cruise.
Tom Cruise, fanático devoto de las carreras de autos, vivió la experiencia de subirse a un auto Fórmula 1 de Red Bull Racing, donde logró superar los 290 km/h en el kilómetro 4 del circuito de Willow Springs, en Rosamond, California; apenas 8 km/h menos que el récord de Coulthard.
Cruise comenzó la jornada junto a Coulthard con un reconocimiento del circuito, para luego enseñarle las complejidades del auto. A medida que Tom completaba vueltas en el circuito, el equipo recolectaba los datos de telemetría de su performance y, al final de un día de 7 horas y 24 vueltas, Tom Cruise logró mejorar su tiempo en 11 segundos.
"Tom la tiene clara. Me sorprendí de lo rápido que entendió todo y de lo bien que conduce", dijo anonadado Coulthard. "Su respuesta fue increíble, más aun teniendo en cuenta lo difícil que es manejar un auto de F1. Es una persona que realmente empuja sus propios límites. Esta vez la escena de acción ¡no la protagonizó un doble!".
Además de este encuentro, David Coulthard y Red Bull Racing estuvieron en el Circuito de las Américas, el cual todavía se encuentra en construcción, siendo este auto el primer en F1 en pasar por el trazado. Más adelante publicaremos el video.