Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

'Checo' Pérez: ''El reto es seguir progresando y ser mejores de lo que fuimos el año pasado''
   feb 3 /2023 18:12 GMT
 Nueva York, Estados Unidos
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Hoy se presentó el nuevo Red Bull RB19 y sin duda las expectativas con muy grandes, en especial para el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, quien en 2022 su mejor año en la Fórmula 1 al terminar tercero en el campeonato.

Durante la presentación del RB19 en Nueva York, el oriundo de Guadalajara señaló: "Creo que ha crecido tanto el apoyo para nuestro equipo en EU que nos estamos convirtiendo en equipo favorito aquí. El reto es seguir progresando y ser mejores de lo que fuimos el año pasado y eso será muy difícil, pero estamos en el camino.

Vamos a buscar tener una temporada increíble y mejorar lo que hicimos el pasado año. Nos espera un año muy largo y sabemos que hay que estar al 100 por ciento en el equipo para lograr en lo personal un gran campeonato
", indicó el piloto de 33 años.

Sin duda el gran reto para 'Checo' es superar a su compañero de equipo, el bicampeón Max Verstappen. No es un secreto la enorme rivalidad. Por esta razón el mexicano deberá estar enfocado desde el primer Gran Premio en Bahrein, para sumar siempre la mayor cantidad de puntos posibles, minimizar los errores y aprovechar cualquier oportunidad que se presente.

En 2022, Pérez obtuvo dos victorias (Mónaco y Singapur), obtuvo una pole position, tres vueltas rápidas, once podios y 305 puntos. Estos registros son los mejores en su campaña en F1 tras doce temporadas.

Ahora el mexicano se alista para los tests colectivos en Bahrein del 23 al 25 de febrero. Una semana después iniciará la temporada 2023 allí mismo.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías