Repetición CARRERA - GP CHINA 

Verstappen y Pérez sobre los Ferrari este fin de semana: ''Será difícil vencerlos''
Verstappen y Pérez sobre los Ferrari este fin de semana:
   jul 29 /2022 19:20 GMT
 Budapest, Hungría
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Red Bull Racing han coincidido en su criterio en cuanto a sus rivales de Ferrari. Tanto Max Verstappen como Sergio Pérez señalan que Charles Leclerc y Carlos Sainz son los favoritos para este fin de semana.

Análisis pruebas libres del GP de Hungría 2022:

En la primera sesión Max Verstappen terminó segundo mientras que en la segunda finalizó cuarto. En la apertura de los entrenamientos estuvo luchando cabeza a cabeza con los pilotos del 'cavallino rampante', pero luego estos se apoderaron de los primeros registros en las dos tandas.

Tras culminar la sesión, el actual campeón de la F1 declaró: "Como se esperaba, hoy ha sido un poco complicado por aquí, hemos intentado encontrar el equilibrio adecuado entre la velocidad alta y baja, a veces ha funcionado y otras no, hay que trabajar un poco.

Creo que los Ferrari estarán por delante de nosotros este fin de semana y será difícil vencerlos. Trabajaremos duro durante la noche y trataremos de reducir esa diferencia todo lo que podamos. El tiempo parece que nos afectará mañana. En seco podríamos tener problemas para competir, pero podría ser una historia diferente bajo la lluvia; quién sabe, lo veremos mañana
", expresó neerlandés.

En cuanto a Checo Pérez, jornada difícil e intensa al igual que la semana anterior en Paul Ricard. Fue noveno en la primera sesión y noveno en la segunda.

Esto comentó el piloto de Guadalajara: "Hemos estado probando varias partes para sentirnos cómodos con el auto hoy y creo que tenemos una buena idea y comprensión de las cosas, así que espero que mañana podamos mostrar lo que hemos aprendido.

Eso debería trasladarse tanto al ritmo de combustible alto como al bajo, y soy bastante optimista para el fin de semana, pero los Ferrari parecen muy fuertes. Son muy rápidos, pero la lluvia de mañana podría mezclar un poco las cosas y podemos estar ahí arriba con ellos. Tenemos que ponerlo todo junto mañana para la clasificación y estoy deseando que llegue
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías