A pesar de estar a tan solo una posición de los puntos, la satisfacción en Jaguar es total por el rendimiento exhibido por el R5.
Mark Webber y Christian Klien tuvieron un buen rendimiento en Magny-Cours. Webber estuvo muy cerca de los puntos y en algunas partes de la carrera, su ritmo de carrera fue igual al de los pilotos de McLaren y BMW Williams.
Mark Webber: 9° :
"La carrera de hoy fue increíblemente competitiva con la mayoría de equipos, donde los dos autos fueron confiables y rápidos. El equipo ha realizado un trabajo admirable durante todo el fin de semana y hemos llegado en las posiciones 9 y 11. Michelin ha realizado un buen trabajo como siempre y estamos muy contentos con el progreso que hemos tenido con ellos. No hay duda que el paquete del R5 es competitivo y es digno de estar en los puntos, aunque necesitas tener un fin de semana perfecto para que esto llegue. Estoy muy motivado y ahora llegamos a nuestra carrera en casa, y estoy muy emocionado por volver al conducir lo antes posible".
Christian Klien: 11° :
"Este fin de semana ha sido un paso adelante para mí y me siento muy bien. He mejorado gradualmente durante el fin de semana, ya que partí 13 y terminé 11. El auto ha estado muy bien equilibrado para mi y tuve una buena partida. He presionado mucho y estuve cerca de mi compañero de equipo. Mi principal meta es terminar en los puntos".
Dr. Mark Gillan - Jefe Principal del Rendimiento de vehículos
"Fue un gran fin de semana para nosotros en Francia. Los dos autos han sido confiables. Estamos desarrollando continuamente el vehículo y esto se vio durante la carrera. Mark y Christian tuvieron buenas partidas y su paquete en carrera fue competitivo. Ahora nos centraremos en nuestra carrera de casa y esperamos un gran desempeño del R5".