Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Sainz y Leclerc esperan que las mejoras de Ferrari para España les permitan pelear por ganar
Sainz y Leclerc esperan que las mejoras de Ferrari para España les permitan pelear por ganar
   may 18 /2022 19:50 GMT
 Barcelona, España
 Ferrari S.p.A.

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Con el objetivo de recuperar el terreno perdido Ferrari encara el GP de España con un paquete de actualizaciones importante para sus dos F1-75. Las mejoras a nivel aerodinámico se centran en el suelo del auto, un alerón trasero de alta carga, un nuevo difusor y posiblemente una nueva ala delantera.

Previo del GP de España 2022:

En su carrera de casa Carlos Sainz quiere subir a lo más alto del podio, también sus opciones al título pasan por empezar a ganar ya. Por su parte, Charles Leclerc buscará el triunfo para seguir al frente del Mundial.

El piloto español ha tenido un inicio de temporada con muchos contratiempos y que mejor que darle la vuelta con una victoria en frente de sus aficionados. También serviría como impulso para meterse en la lucha por el campeonato.

"El resultado que busco es el mismo que en todas las carreras: sacar el máximo potencial a nuestro auto y, quizás, luchar por ganar el Gran Premio

Por supuesto, el hecho de que sea mi GP de casa lo hace más especial para toda la afición que vendrá a verlo a las gradas. Pero, en cuanto a objetivos, ésta es una carrera como cualquier otra, en la que intentas dar lo mejor de ti
".

Las tribunas llenas también son una motivación extra para el piloto de Ferrari que espera devolverles todo el apoyo con un gran resultado.

"Después de dos años con muy poco o nada de público en el circuito, estoy encantado de que todas las tribunas estén llenas este año. Que regrese la 'Grada CS55' es para mí una gran satisfacción. Se ha convertido en una tradición y me permite estar un poco más en contacto con quienes me apoyan.

Estoy seguro de que el apoyo para Ferrari y para nosotros será enorme en cualquier tribuna y puedo garantizar que el equipo y yo haremos todo lo posible para darles algo por lo que alegrarse. Esperamos tener un gran fin de semana en España y con una afición feliz en cada rincón de la pista
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías