Red Bull Racing y Renault Sport F1 confirmaron en el pasado Gran Premio de Italia, que han extendido su exitoso acuerdo hasta la Temporada 2016.
Con la incorporación de las nuevas unidades motrices a partir de 2014, con los 1.6L V6 turbo cargados y con sistema de recuperación de energía, Red Bull y Renault comenzarán a trabajar lo antes posible para adaptarse a las nuevas regulaciones.
De momento Renault seguirá proveyendo los motores V8 con el sistema KERS a Red Bull Racing en las Temporadas 2012 y 2013, con un nuevo acuerdo de reposicionamiento de acuerdo entre ambas marca, a una cooperación técnica premium.
Dentro del nuevo acuerdo se establecerá un 'joint-venture' técnico, en el cual Red Bull Technology y Renault Sport F1 contribuirán con su respectivo 'know-how', experiencia y personal especializado al proyecto, para lograr un sistema de transmisión y motor competitivo y confiable, para ser utilizado por Red Bull Racing y los otros equipos clientes.
El año pasado Red Bull Racing y Renault lograron el Campeonato de Constructores y de Pilotos, situación que está a punto de repetirse esta temporada.