Ralf Schumacher es nuevo piloto de Toyota - F1LATAM.COM
  Repetición - CLASIFICACIÓN - GP ABU DHABI F1

                          

Ralf Schumacher es nuevo piloto de Toyota
Ralf Schumacher es nuevo piloto de Toyota
   jul 7 /2004 12:03 GMT
 Colonia, Alemania
 BMW Williams

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Toyota ha confirmado oficialmente que Ralf Schumacher será piloto oficial de esta escudería japonesa desde la próxima temporada. Su contrato tendrá una vigencia de tres años.

Tsutomu Tomita, Jefe Principal de la escudería Toyota declaró: "Es un gran honor anunciar que Ralf será uno de los pilotos de Toyota para la Temporada 2005. Él ha demostrado que es un piloto extremadamente rápido y estoy seguro que su gran experiencia será extremadamente beneficiosa para el equipo.

Aún no hemos decidido el compañero de Ralf en el 2005. Estamos contentos con el trabajo que Cristiano y Olivier están haciendo para nosotros y los dos tienen posibilidades de continuar en el equipo para la próxima temporada. En las ocho carreras que restan, en Toyota estamos enfocados en mejorar nuestro nivel de rendimiento y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el Campeonato
".

Toyota ha confirmado también que Cristiano da Matta y Olivier Panis seguirán siendo los pilotos oficiales, Ricardo Zonta como tercer piloto y Ryan Briscoe como piloto tester en lo que resta de la temporada 2004.

- Fin del Comunicado de la Escudería Toyota -

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias