Había pasado un año desde que Antonio Pizzonia no competía en un Gran Premio. Pues bien, el piloto brasilero tuvo la oportunidad de ser el segundo piloto de BMW Williams y logró la séptima posición.
'Jungle Boy' como es conocido Pizzonia, expresó su gran emoción por la carrera de ayer: "Estoy contento con mi rendimiento aunque tuve mucho tráfico durante las dos primeras partes de la carrera, y eso me hizo perder tiempo. Cuando estaba solo, podía establecer buenos tiempos de vuelta, pero no fueron suficientes para alcanzar a Webber en las últimas vueltas.
He sumado dos puntos y estoy contento por lo que pude hacer para el equipo. Creo que tenemos el potencial, solo necesitamos más carreras. Después de todo, la última vez que conduje en un Gran Premio, fue hace un año".
Pizzonia es uno de los candidatos para ocupar una de las sillas de esta escudería para la próxima temporada, tras la salida de Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher. A propósito del piloto alemán, aún no se sabe si volverá a conducir para BMW Williams este año. Se rumora que Ralf retornaría en el GP de Hungría, pero lo cierto es que su período de recuperación debe ser un poco más extenso, ya que otro accidente podría afectar gravemente su salud, según el concepto de Sid Watkins, Médico Oficial de la Fórmula 1.