Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

McLaren prepara el último desafío del año y Pato O 'Ward debutará en los Libres 1 de Abu Dhabi
McLaren prepara el último desafío del año y Pato O
   nov 17 /2022 21:05 GMT
 Abu Dhabi, Emiratos Árabes
 McLaren

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Pato O ´Ward se subirá este viernes al MCL36 de McLaren para disputar los Entrenamientos Libres 1 del GP de Abu Dhabi en sustitución de Lando Norris. Las últimas Libres 1 del 2022 marcan el debut del mexicano en una sesión oficial de Fórmula 1, mientras que McLaren se prepara para despedir a Daniel Ricciardo y se aferra a la última chance de quedarse con el cuarto lugar en Constructores.

Previo del GP de Abu Dhabi 2022:

Aunque ya ha rodado anteriormente en test con los de Woking, el regiomontano tendrá una buena oportunidad de subirse al monoplaza actual, medirse con los actuales pilotos de la parrilla y mostrar la experiencia recogida estos años en IndyCar. O 'Ward en su momento dijo: "Estoy deseando salir a la pista en Abu Dhabi. Me he desarrollado como piloto y me he divertido mucho probando el auto del año pasado con el equipo, así que será una gran experiencia conducir el MCL36".

Por su lado Lando Norris, ya recuperado de su aparente intoxicación alimentaria, espera pasar la página del difícil GP de Brasil y cerrar con nota alta una temporada larga y exigente que lo ha visto cargar con la mayor parte de los puntos del equipo. Lando es además el único piloto no Ferrari, Red Bull o Mercedes en haber subido al podio en 2022 con su tercer lugar en Imola.

"¡Es la última carrera de la temporada! Tenemos que rehacernos del fin de semana pasado pero estoy con ganas de volver a la pista y luchar por última vez esta temporada. El auto es muy bonito también este fin de semana con la carrocería especial de nuestro socio Vuse, así que estoy con ganas de que lo vean. Vamos a hacer que la última carrera sea positiva".

Finalmente Daniel Ricciardo, que en Abu Dhabi correrá su última carrera con el equipo y, de momento, en Fórmula 1 espera irse de la escudería de Woking con un buen resultado.

"Vamos por todo, una última vez de papaya. Estoy con ganas de salir y darlo todo en los últimos días de la temporada. Creo que potencialmente se pueden ver unas buenas batallas y hay posibilidades para adelantar con estos autos nuevos, así que será fantástico bailar por última vez con el MCL36. Ahora estoy centrado en intentar terminar esta temporada lo mejor posible", finalizó el australiano.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías