Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

La escudería Aston Martin anuncia la salida de Otmar Szafnauer
La escudería Aston Martin anuncia la salida de Otmar Szafnauer
   ene 7 /2022 13:20 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Aston Martin Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Aston Martin dio a conocer que el rumano Otmar Szafnauer ha dejado la compañía en la cual se desempeñaba como director ejecutivo y jefe de equipo.

Su participación y liderazgo en el equipo fue destacado en los últimos 12 años, iniciando con Force India en 2009, luego en la transición a Racing Point en 2018 y posteriormente en el actual Aston Martin desde 2021.

Mediante un comunicado, el equipo afirmó que "está dirigido y gestionado por un grupo fuerte de individuos, y se siente cómodo para tomar un poco de tiempo para explorar las opciones antes de anunciar una nueva estructura del equipo. El foco está actualmente en preparar el auto más competitivo posible para el inicio de la temporada 2022".

Es altamente probable que su reemplazo sea Martin Withmarsh, ex director de McLaren de 2008 a 2014. El británico fue nombrado CEO de Aston Martin Performance Technologies en septiembre de 2021, siendo esta una nueva división de la compañía.

Desde el año pasado se vislumbraba esta noticia debido al presunto interés de Alpine en contar con los servicios de Otmar Szafnauer.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías