Repetición CARRERA - GP CHINA 

Norris y Ricciardo quieren recuperar las buenas sensaciones en Barcelona
Norris y Ricciardo quieren recuperar las buenas sensaciones en Barcelona
   may 17 /2022 15:58 GMT
 Barcelona, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
El GP de Miami puso freno a la buena racha de resultados que traía el equipo McLaren tras el abandono de Lando Norris y el P13 de Daniel Ricciardo. Al igual que para otras escuderías el Gran Premio de España marca el primer gran punto de inflexión de la temporada, los de Woking no se quieren quedar atrás y por eso traen varias actualizaciones para esta carrera.

Previo del GP de España 2022:

Norris tuvo un buen desempeño en esta pista en las pruebas de pretemporada, pero Ricciardo se perdió días de rodaje por el Covid-19. En el equipo hay expectativa por ver cómo funcionará el MCL36 con las mejoras que han realizado desde entonces. El objetivo es que ambos autos vuelvan a pelear por buenos puntos.

El británico pasó rápido la página de Miami y se concentra ahora en la doble cita europea en la que espera tener un auto competitivo.

"Estoy emocionado de regresar a Europa y competir en Barcelona este fin de semana. Me gusta el circuito de España porque tiene buenas características, una mezcla de curvas y velocidad, y una gran multitud. He dejado atrás el retiro en Miami y estoy completamente concentrado en la carrera que tengo por delante.

Tuvimos algunos buenos rodajes durante las pruebas de febrero, así que estoy ansioso por agregar todo lo que hemos aprendido de la temporada hasta ahora a los datos que obtuvimos anteriormente de los nuevos autos. Miami nos recordó que todavía tenemos un camino por recorrer para volver a luchar constantemente en la punta, pero es importante que sigamos siendo optimistas.

El equipo está trabajando a toda máquina para traer mejoras al auto, así que esperamos que eso nos dé el impulso que necesitamos para esta doble cita
".

Daniel Ricciardo ha recorrido un camino más tortuoso esta temporada, terminando regularmente por detrás de su compañero de equipo en clasificación y carrera, así que en el Circuit de Barcelona-Catalunya debe dar un paso adelante.

"¡Tengo muchas ganas de ir a España! Hubo algunas buenas batallas en Miami con un gran apoyo como siempre de los fanáticos, pero resultó ser un circuito difícil para el equipo. Mirando a España, tenemos que mantener una mentalidad positiva y aplicar todo lo que aprendimos del último fin de semana de carreras.

España fue una buena carrera para mí el año pasado, así que estoy ansioso por volver a salir con los nuevos autos y realmente aprovechar al máximo el MCL36. Habiendo probado aquí en febrero, tenemos más idea de qué esperar bajo las nuevas regulaciones que en otros fines de semana de carrera. Será bueno ver dónde podemos hacer mejoras y poner a prueba las actualizaciones que estamos trayendo.

Nuestro desempeño desde Bahrein ha demostrado que podemos luchar constantemente por los 10 primeros, por lo que será genial volver a la pista y seguir así. Seguiremos empujando y seguiremos volviendo más fuertes
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías