En el Gran Premio de Arabia Saudita que se realizará este fin de semana en el Circuito de Jeddah, el equipo Aston Martin repetirá alineación de pilotos. Nico Hülkenberg reemplazará nuevamente a Sebastian Vettel.
Esta situación se produce luego que el cuatro veces campeón de la F1 no lograra obtener un resultado positivo de la prueba de Covid para poder viajar a Arabia Saudita.
Con este anuncio, Nico Hülkenberg obtiene una nueva oportunidad a los mandos del AMR22. Esto comentó el experimentado piloto: "Después de familiarizarme con el auto en Bahréin el pasado fin de semana, correr en Arabia Saudí me dará la oportunidad de desarrollar y mejorar mi comprensión del auto.
Además, el trabajo que realicé en el simulador a principios de esta semana me ha dado una visión adicional y me ha ayudado a prepararme para esta pista rápida y fluida. Obviamente, le deseo a Sebastian una pronta recuperación, pero tengo muchas ganas de afrontar el reto y daré lo mejor de mí para todo el equipo este fin de semana", dijo Hülkenberg.
Entretanto el equipo británico expresó: "Nico Hülkenberg estará en las prácticas, clasificación y carrera junto a Lance Stroll. A pesar del poco millaje, Nico lo hizo bien en Bahrein y estamos seguros que lo hará de la misma forma en Jeddah. Esperamos que Sebastian Vettel esté listo en el Gran Premio de Australia".
Este sitio web no es oficial y no está asociado de ninguna forma con el grupo de compañías de Formula One. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas con marcas registradas de Formula One Licensing B.V.