Repetición CARRERA - GP CHINA 

Hülkenberg reemplazará nuevamente a Vettel en el GP de Arabia Saudita
Hülkenberg reemplazará nuevamente a Vettel en el GP de Arabia Saudita
   mar 25 /2022 11:36 GMT
 Jeddah, Arabia Saudita
 Aston Martin Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En el Gran Premio de Arabia Saudita que se realizará este fin de semana en el Circuito de Jeddah, el equipo Aston Martin repetirá alineación de pilotos. Nico Hülkenberg reemplazará nuevamente a Sebastian Vettel.

Esta situación se produce luego que el cuatro veces campeón de la F1 no lograra obtener un resultado positivo de la prueba de Covid para poder viajar a Arabia Saudita.

Con este anuncio, Nico Hülkenberg obtiene una nueva oportunidad a los mandos del AMR22. Esto comentó el experimentado piloto: "Después de familiarizarme con el auto en Bahréin el pasado fin de semana, correr en Arabia Saudí me dará la oportunidad de desarrollar y mejorar mi comprensión del auto.

Además, el trabajo que realicé en el simulador a principios de esta semana me ha dado una visión adicional y me ha ayudado a prepararme para esta pista rápida y fluida. Obviamente, le deseo a Sebastian una pronta recuperación, pero tengo muchas ganas de afrontar el reto y daré lo mejor de mí para todo el equipo este fin de semana
", dijo Hülkenberg.

Entretanto el equipo británico expresó: "Nico Hülkenberg estará en las prácticas, clasificación y carrera junto a Lance Stroll. A pesar del poco millaje, Nico lo hizo bien en Bahrein y estamos seguros que lo hará de la misma forma en Jeddah. Esperamos que Sebastian Vettel esté listo en el Gran Premio de Australia".

No se pierdan el GP de Arabia Saudita 2022. Horarios y programación en todos los países.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías