Repetición CARRERA - GP CHINA 

Posibles estrategias y neumáticos disponibles para cada piloto en la carrera del GP de Miami
Posibles estrategias y neumáticos disponibles para cada piloto en la carrera del GP de Miami
   may 7 /2023 14:29 GMT
 Miami, Estados Unidos
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Pirelli ha dado a conocer las posibles estrategias que se utilizarían en la carrera del Gran Premio de Miami, al igual que los neumáticos que tienen a disposición los veinte pilotos.

En cuanto a las estrategias, Pirelli plantea una y dos detenciones. En el caso que sea una, podrían iniciar con el compuesto medio (hasta la vuelta 13 a la 20) y terminar con el duro, que sería la más rápida. También sugiere comenzar con medio (hasta la vuelta 11 a la 17), continuar con el duro (hasta la vuelta 37 a la 43) y finalizar con el medio.

Te podría interesar:
· Transmisión EN VIVO del Gran Premio de Miami F1 2023
· Horarios del Gran Premio de Miami F1 2023
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1

La marca italiana tiene como tercera opción iniciar con medio (hasta la vuelta 11 a la 17), luego pasar al duro (hasta la vuelta 41 a la 46) y terminar con el blando.


En cuanto a los juegos de neumáticos disponibles, los pilotos de Red Bull,, Ferraritienen nuevos dos juegos de medios y un duro.

Los Mercedes de George Russell y Lewis Hamilton tienen nuevos dos duros y un medio. En el caso del heptacampeón, tiene a disposición un blando nuevo.

Respecto a los pilotos de Aston Martin, Fernando Alonso y Lance Stroll, el español no tiene neumáticos nuevos. Entretanto el canadiense tiene tres blandos nuevos.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías