Bridgestone desea obtener su novena victoria de la temporada y arrebatarle la seguidilla de Poles Position y Victorias a Michelin en este circuito.
Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport :
"Desde el punto de vista de los neumáticos, Magny-Cours es un circuito muy difícil para los neumáticos traseros, por las fuertes aceleraciones y la baja velocidad en las curvas. Es importante que los pilotos estén atentos al desgaste de los neumáticos en Magny-Cours. Además, mientras la superficie está lista, las temperaturas pueden subir, así que por esto elegimos tres compuestos diferentes para seco, en nuestra gama media.
Para obtener una vuelta rápida en Francia, los equipos y pilotos necesitan trabajar fuertemente en el segundo sector. Este es muy importante y los ingenieros de Bridgestone han trabajado muy duro para que nuestros equipos puedan encontrar el mejor rendimiento con sus neumáticos. Esperamos ser competitivos y después de lo que sucedió en el 2003, estamos dispuestos a continuar con nuestras victorias en Francia este fin de semana".