La escudería Wilux Minardi Cosworth realizará una exhibición con su auto biplaza el próximo 9 de agosto en el Circuito Internacional de Kyalami.
Este evento se realizará a favor de la Fundación Nelson Mandela para la Niñez. Al evento asistirán el piloto húngaro Zsolt Baumgartner, el tercer piloto Bas Leinders y el tester Alan van der Merwe.
Paul Stoddart, Jefe de la Escudería declaró: "Minardi es un privilegiado por introducir la emoción en los autos de Fórmula 1 biplaza, donde a reunido una gran cantidad de espectadores en varios países alrededor del mundo durante los últimos cuatro años, incluyendo China, Malasia, Australia, Austria, Italia y el Reino Unido".
Suráfrica fue sede por última vez de una competencia de Fórmula 1 en 1993, precisamente en el Circuito Internacional de Kyalami.