Repetición CARRERA - GP CHINA 

En Mercedes no se hacen ilusiones sobre su rendimiento en el Hungaroring
En Mercedes no se hacen ilusiones sobre su rendimiento en el Hungaroring
   jul 28 /2022 14:45 GMT
 Budapest, Hungría
 Mercedes AMG

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Después de conseguir su primer doble podio de 2022 en Francia, el equipo Mercedes afronta el reto del Gran Premio de Hungría con el objetivo de obtener un buen resultado en el cierre de esta primera mitad de la temporada, aunque son conscientes que pueden sufrir con el rendimiento.

Lewis Hamilton en franca recuperación, no se ha bajado del podio desde Canadá y llega a uno de sus circuitos talismán. En el Hungaroring Lewis suma 8 triunfos y aunque este año no parece que pueda engrosar esa estadística es una pista que se le da bien y espera mantener su racha de podios.

Toto Wolff reconoció que aunque es motivador el resultado conseguido en Paul Ricard en el equipo saben que todavía tienen camino por recorrer para acercarse a los líderes, sobre todo con el gap tan grande que tienen a una vuelta.

"Fue alentador sumar tantos puntos en Francia y maximizar la situación el domingo, pero sabemos que aún nos queda mucho trabajo por hacer. La brecha con los líderes a una vuelta persiste y tenemos que luchar más al comienzo de las tandas.

Necesitamos seguir desbloqueando más rendimiento, y al mantener la cultura, la mentalidad y el espíritu en las fábricas, confío en que lo haremos. Nuestra confiabilidad fue buena una vez más, y tanto Lewis como George estaban en buena forma para lograr un doble podio
".

El jefe del equipo Mercedes es consciente que el Hungaroring es muy diferente al trazado francés y que visto lo visto esta temporada con el W13 no saben que esperar en este Gran Premio.

"Ahora nos estamos centrando en Hungría y en un circuito muy diferente; apretado, sinuoso y lleno de baches, casi lo contrario de donde estábamos. Es difícil predecir cómo nos irá porque nuestras expectativas este año no siempre han coincidido con la realidad, en términos de qué pistas se adaptan al W13.

Sin embargo, lo daremos todo y siempre esperamos estar en Budapest y la cálida bienvenida que recibimos de los fanáticos.
".

En el campeonato de constructores Mercedes se ubica 3º a 44 puntos de Ferrari y George Russell está a 1 punto de Carlos Sainz en el de pilotos, así que todavía tienen cosas por discutir en esta temporada.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías