Repetición CARRERA - GP CHINA 

Mercedes hará experimentos en el GP de Miami pensando en mejorar para las próximas carreras
Mercedes hará experimentos en el GP de Miami pensando en mejorar para las próximas carreras
   may 4 /2022 16:25 GMT
 Miami, Estados Unidos
 Mercedes AMG

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
El equipo Mercedes encara el Gran Premio de Miami con la expectativa de encontrar el camino de desarrollo correcto con el W13 y volver a ser protagonistas. Tras un complicado fin de semana en Imola, especialmente para Lewis Hamilton que acabó frustrado y fuera de los puntos, la escudería alemana hará varios experimentos para entender y mejorar el monoplaza para las próximas carreras.

Previo del GP de Miami 2022:

El jefe del equipo, Toto Wolff, exaltó el duro trabajo del equipo en las fábricas de Brackley y Brixworth para construir piezas nuevas y señaló que desde que volvieron de Italia se han concentrado en hallar soluciones en el túnel de viento y las simulaciones.

"Fue un fin de semana muy difícil para nosotros en Imola. George hizo un gran trabajo para terminar cuarto desde una posición inicial poco prometedora, pero a Lewis no le dimos las herramientas ni la posición en la pista para mostrar su verdadero ritmo.

Hemos encontrado varias direcciones para mejorar el auto y realizaremos experimentos en Miami para correlacionar esas simulaciones y, con suerte, confirmar el camino de desarrollo para las próximas carreras
".

Wolff también ha destacado el compromiso de Lewis Hamilton y George Russell que han pasado mucho tiempo en el simulador preparando esta carrera, la quinta del campeonato mundial de 2022.

"Ambos pilotos han estado trabajando en el simulador antes de Miami y las fábricas han estado ocupadas produciendo actualizaciones para las próximas carreras. Me viene a la mente el dicho: 'los mares tranquilos no hacen buenos marineros'. Este equipo ha demostrado su resiliencia durante muchos años y el difícil comienzo de esta temporada ha encendido un fuego dentro de cada miembro del equipo, que está decidido a corregirlo.".

Con respecto al GP de Miami, que debuta en el calendario de la Fórmula 1, el austriaco comenta que será un fin de semana interesante para los aficionados y que el circuito será un reto en cuanto a la puesta a punto para los equipos.

"Miami es un nuevo y emocionante desafío, un paso completo hacia lo desconocido. La pista parece exigente con su combinación de curvas de alta y baja velocidad. Será un gran espectáculo para la creciente base de fans de la F1 en EE. UU. Estamos listos para un evento fantástico, y estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla todo. ".

Más allá de un buen resultado, en Miami los Mercedes esperan empezar a darle la vuelta a una temporada que empezó muy complicada.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías