Horarios - GP de China 

Mercedes confía en dar otra paso hacia delante en casa de Hamilton y Russell
Mercedes confía en dar otra paso hacia delante en casa de Hamilton y Russell
   jun 29 /2022 23:15 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Mercedes AMG

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Tras conseguir su quinto podio de la temporada con el tercer lugar de Lewis Hamilton en el GP de Canadá, el equipo Mercedes llega a Inglaterra con un paquete de mejoras para el W13 y sobre todo con mucho optimismo para lo que viene. Hamilton y George Russell tendrán motivación extra ya que corren en su casa y en el caso del 7 veces campeón Silverstone es su circuito talismán, aquí ha ganado en 8 ocasiones.

Toto Wolff señala que el camino que les queda por recorrer para volver a ser protagonistas es largo, pero con un mejor entendimiento del monoplaza confían en seguir avanzando paso a paso.

"Canadá fue nuestro quinto podio de la temporada y estuvimos contentos de sumar puntos sólidos. Aunque podemos estar satisfechos con los destellos de velocidad que mostró el W13, todavía hay una montaña que escalar.

Se necesita mucho trabajo para llegar a la parte delantera, pero tenemos una dirección más clara ahora. Estamos centrados en encontrar más y más rendimiento mientras avanza la temporada
".

La de Silverstone es casi una carrera de casa para la escuadra alemana ya que sus fábricas de Brackley y Brixworth quedan cerca e históricamente han conseguido buenos resultados en este trazado. El objetivo llegando a la mitad de la temporada es seguir cerrando el gap con los líderes.

"Silverstone es la siguiente y siempre es un momento importante del año. Los aficionados son apasionados. También es nuestro evento local con Brackley y Brixworth cerca. Los miembros de nuestro equipo estarán en la pista el viernes viéndonos desde las gradas y viendo los resultados de su duro trabajo en acción, ¡lo que es emocionante"!

"Sabemos que los dos equipos de arriba tienen una ventaja considerable. Nuestro reto es reducir ese hueco. Silverstone ha sido bueno con nosotros antes; tendremos algunas mejoras y es un circuito más fácil. Nuestro objetivo es dar otro paso hacia delante".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías