Repetición CARRERA - GP CHINA 

Mercedes confía en sus aprendizajes de Miami para dar un paso adelante en el GP de España
Mercedes confía en sus aprendizajes de Miami para dar un paso adelante en el GP de España
   may 17 /2022 17:52 GMT
 Barcelona, España
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
El equipo Mercedes hizo 'experimentos' en el GP de Miami, encontró algunas respuestas y de paso un buen puñado de puntos con el 5º lugar de George Russell, que ha terminado todas las carreras en el Top 5, y el 6º de Lewis Hamilton. Con esas ideas nuevas llegan a Barcelona y confían seguir mejorando el W13.

Previo del GP de España 2022:

Toto Wolff destacó que fue positivo para sus pilotos llevarse buenos puntos de Miami dada su situación actual y espera que la suerte también empiece a caer del lado del 7 veces campeón del mundo.

"Con el tercer auto más rápido, sacamos el máximo posible de puntos de Miami. Fue una gran recuperación de George, teniendo en cuenta su posición de salida, ayudada por el Safety Car. Pero el momento en el que salió fue desafortunado para Lewis, que fue fuerte todo el fin de semana e iba de camino a ser quinto sin esa neutralización. No tengo dudas de que durante la temporada le sonreirá un poco la suerte.

Durante los entrenamientos del viernes el auto mostró destellos de su verdadero potencial. Seguimos experimentando con la configuración, montamos elementos nuevos y eso nos dio respuestas sobre que camino tomar
".

El jefe del equipo Mercedes pondera sus expectativas con respecto a las actualizaciones que llevarán a Barcelona y recuerda que la temporada apenas empieza y queda mucho camino por delante.

"Han trabajado duro en las fábricas para seleccionar información de Miami y convertirla en mejoras para Barcelona. Habiendo probado allí en la pretemporada, aunque el auto ha evolucionado mucho desde entonces, será un buen lugar para correlacionar la información que tenemos y esperamos que eso nos haga dar otro paso hacia adelante.

La pista es muy versátil, pone a prueba cada aspecto del auto. Nunca ha sido una gran pista para adelantar, así que será interesante ver cómo estos autos de Fórmula 1 de 2022 afectan al espectáculo en pista en España.

Por decirlo en términos de baloncesto, vamos a Barcelona al final del primer cuatro del partido. Sabemos que una vez que traduzcamos los aprendizajes que hemos tenido a rendimiento en pista, todavía queda mucho partido por jugar
".

La información que Mercedes recopiló en Miami y que es la base de las actualizaciones que traen a España debe servirles para dar ese salto adelante que necesitan.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías