Kimi Raikkönen ha sumado dos puntos para la escudería McLaren Mercedes, mientras que David Coulthard estuvo muy cerca.
La confiabilidad del MP4-19 aumentó en este Gran Premio, a pesar del problema electrónico del auto de Kimi. David perdió varias posiciones, luego del múltiple incidente en la segunda curva.
Kimi Raikkönen - Posición Final: 7° :
"Fue una carrera difícil, pero estoy contento por sumar algunos puntos. Tuve una penalización por haber conducido sobre la línea blanca al salir de boxes y eso generó que perdiera una posición. Sin embargo después de un problema eléctrico, tuve que cambiar el volante durante mi tercera detención. Esto sucedió de nuevo y tuve que cambiarlo otra vez. Esta detención adicional nos hizo perder el sexto puesto, pero después de cinco visitas al pit, la séptima posición está bien".
David Coulthard - Posición Final: 9° :
"Mi salida fue buena, pero en la segunda curva un Jaguar hizo un trompo en frente de mí. Esto me retrazó mucho y pasaron varias vueltas para comenzar a subir posiciones. Sin embargo, una estrategia de tres detenciones te hace luchar un poco más. Es una lástima que no haya tenido una carrera limpia, porque creo que podíamos conseguir un resultado mejor. A pesar de esto, es positivo que Kimi y yo hayamos finalizado, lo cual es importante antes de afrontar la carrera en Indianápolis la otra semana".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Los dos autos finalizaron la carrera de hoy, lo cual es un gran paso. El auto de Kimi tuvo una falla eléctrica y generó un corto circuito, bloqueando algunas funciones en el volante. La carrera de David se vio afectada luego del múltiple incidente en la segunda curva cuando comenzaba el Gran Premio. Esto lo retrazó y finalmente terminó noveno. Es importante que los dos autos hayan finalizado y que continúen este proceso para ser más competitivos".