Repetición CARRERA - GP CHINA 

Max Verstappen recibió su trofeo como campeón mundial de F1
Max Verstappen recibió su trofeo como campeón mundial de F1
   dic 21 /2021 22:24 GMT
 París, Francia
 FIA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto neerlandés Max Verstappen recibió su reconocimiento como nuevo campeón mundial de Fórmula 1, durante la durante la gala premiación de la FIA.

Al evento celebrado en París asistieron más de 800 invitados y contó con la participación de los más destacados pilotos y directivos del automovilismo internacional.

Al subir al escenario a recibir su trofeo, Max Verstappen expresó: "Convertirme en campeón del mundo es el objetivo de mi vida que he alcanzado. Todo lo que viene después es un extra. Por supuesto que voy a seguir empujando y voy a estar en la F1 unos cuantos años más. Aunque es bonito que te llamen campeón del mundo, pienso más en el largo viaje y en todas las horas que he pasado trabajando con mi padre para estar aquí.

Ha sido una temporada larga y dura, y me siento increíble por haber conseguido por fin mi objetivo. Espero poder hacerlo muchas veces más.

Ha sido una batalla increíble con Lewis, uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Nos hemos presionado mutuamente. Al final del día, podemos mirarnos a los ojos y respetarnos mutuamente, lo que es realmente importante
", declaró el piloto neerlandés de 24 años.

Lewis Hamilton no asistió al evento para recibir su galardón como subcampeón. Sí lo hizo su excompañero de equipo, Valtteri Bottas, quien terminó tercero en el campeonato.

Entretanto James Allison, director técnico de Mercedes, recibió el trofeo como campeón de constructores de la F1. Es el octavo título del equipo germano, dominador absoluto de la era híbrida en la F1.

Este evento fue el último de Jean Todt como presidente de la FIA.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías