Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Verstappen y Pérez afrontan el debut de la temporada 2023 de F1 con gran optimismo
Verstappen y Pérez afrontan el debut de la temporada 2023 de F1 con gran optimismo
   mar 1 /2023 15:40 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Verstappen y Pérez afrontan el debut de la temporada 2023 de F1 con gran optimismo Las pruebas de la semana pasada en Sakhir le dejan un muy buen sabor de boca a la escudería Red Bull Racing para afrontar la temporada 2023. Fuerte ritmo y fiabilidad estuvieron a la orden del día. Por esta razón tanto Max Verstappen como Sergio Pérez llegan bastante bien al desierto.

Para el equipo sería importante llevarse un buen resultado de esta primera carrera, teniendo en cuenta que en 2022 tuvieron un doble fallo en la unidad de potencia, sacando un cero en su debut.


Luego la temporada 2022 fue cambiando de color tras corregir los errores, tanto así que se llevaron el campeonato de pilotos con Max Verstappen en Suzuka y el de equipos en Austin. Sin embargo nada está escrito y los tests tan solo son una antesala.

A continuación las declaraciones de sus pilotos:

Max Verstappen - Auto #1
Resultados GP de Bahrein 2022: Clasificación: 2º - Carrera: No finalizó - unidad de potencia

"Me quedé en Bahrein después del test, así que ha sido una buena preparación para el fin de semana de la carrera. Con todas las pruebas que hemos completado, llegamos al fin de semana en una buena posición.

Hay mucho que decir sobre la lectura de los datos en las pruebas, cada pista es muy diferente en términos de cómo un auto puede comportarse, así que creo que como equipo nos centraremos en mejorar y siempre tratando de hacerlo mejor y eso es lo que tenemos que seguir haciendo durante todo el año. Hemos tenido tres días positivos de entrenamientos, pero ahora es cuando cuenta, en la carrera
".

Te podría interesar:
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1
· Horarios del Gran Premio de Bahrein F1 2023

Sergio Pérez - Auto #11
Resultados GP de Bahrein 2022: Clasificación: 4º - Carrera: No finalizó - unidad de potencia

" Por fin ha llegado la semana de la carrera y estoy muy emocionado por volver a competir. El RB19 ha dado muy buenas sensaciones en los entrenamientos y ha respondido bien a los cambios de puesta a punto que hemos hecho. Estoy deseando ver cómo responde el auto en las condiciones de clasificación y carrera.

No creo que los entrenamientos sean una representación real de dónde están los equipos, así que será interesante ver dónde están todos después de la clasificación del sábado. Nos vemos y nos sentimos fuertes, pero todo depende de cómo rindas durante el fin de semana. Quiero empezar la temporada de forma positiva y tener un fin de semana consistente en Bahréin
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías