Repetición CARRERA - GP CHINA 

Verstappen y Pérez esperan tener un gran fin de semana en Melbourne
Verstappen y Pérez esperan tener un gran fin de semana en Melbourne
   abr 5 /2022 12:32 GMT
 Milton Keynes, Gran Bretaña
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de obtener la victoria y el cuarto lugar en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita, los pilotos de la escudería Red Bull Racing, Max Verstappen y Sergio Pérez, están listos para afrontar el reto en Australia. Ambos coinciden en el potencial del auto y las posibilidades de un buen resultado en suelo oceánico.

Respecto a lo que podría ser su fin de semana en Melbourne, Max Verstappen señaló: "Tengo muchas ganas de volver a correr en Australia, ¡hace mucho tiempo! Además, el ambiente es siempre muy bueno allí. Será interesante ver las actualizaciones de la pista, creo que marcarán una gran diferencia, especialmente en la curva seis, donde se ha producido el cambio más significativo.

También debería haber más oportunidades de adelantamiento, lo que siempre es positivo. Va a ser interesante ver cómo se comporta el auto en Australia, la pista puede ser a veces bastante polvorienta. Espero que podamos tener otro fin de semana sin problemas como equipo, así que vamos a ver qué pasa el domingo
", indicó el actual campeón de la F1.

Entretanto Sergio Pérez dijo: "Es genial volver a Melbourne después de dos años de ausencia, siempre es un lugar divertido para correr. Los aficionados son siempre geniales y estoy seguro que están muy emocionados por tener de nuevo la Fórmula 1 en Australia. Este año el trazado de la pista es nuevo, así que será interesante ver cómo se desenvuelve esta nueva generación de autos. A principios de la semana hice un trabajo de simulador en la pista y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo, harán que las cosas sean entretenidas.

Hasta ahora las carreras han estado muy reñidas y el equipo y yo hemos tenido mala suerte en ocasiones, pero confío en que mi suerte cambie este fin de semana. Tenemos un paquete fuerte esta temporada y no puedo esperar a subirme al auto de nuevo para ver lo que podemos hacer
", comentó Checo.

El neerlandés ocupa la tercera posición del campeonato con 25 puntos, mientras que el mexicano es séptimo con 12 unidades. En la primera válida en Bahrein, ambos quedaron fuera de competencia. En constructores, Red Bull es tercero con 38 unidades, a uno de Mercedes y a 47 de Ferrari, el líder.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías