Repetición CARRERA - GP CHINA 

Max Verstappen: ''No pienso en el Mundial, voy carrera a carrera y no hay prisa''
Max Verstappen:
   sep 28 /2022 18:00 GMT
 Singapur, Singapur
 Red Bull Content Pool

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Max Verstappen llega a Singapur con la posibilidad de lograr su segundo título mundial de manera anticipada. Sin embargo, el actual líder del Mundial de Fórmula 1 dice que esto no va a cambiar su manera de afrontar las 6 carreras que quedan en 2022. El neerlandés se saca la presión en un circuito desafiante y donde el SC suele aparecer para cambiar la dinámica de la carrera.

El regreso de Singapur al calendario de la Fórmula 1 se da en un momento decisivo de la temporada. El de Red Bull llega al Marina Bay con las matemáticas a su favor y una serie de resultados podría convertirlo en bicampeón del mundo a falta de 5 carreras. Verstappen solo piensa en tener un buen fin de semana.

"No visitamos Singapur desde hace un tiempo, por lo que será interesante ver cómo ha evolucionado el circuito. Es una de las mejores carreras del año y un gran lugar en el que estar. La vuelta de clasificación es importante y tenemos que centrarnos en ello. Durante la carrera, hay que estar preparados para todo con el auto de seguridad.

En general, es un circuito desafiante, la humedad es dura para el cuerpo y es muy complicado hacer una vuelta perfecta. Las curvas son muy estrechas y los muros también están cerca. Realmente no pienso en el Mundial, sólo quiero tener un fin de semana positivo e ir carrera a carrera, no hay prisa
".

Por su parte, a Sergio Pérez le ilusiona volver a Singapur, por primera vez correrá como piloto de Red Bull y espera recuperar las buenas sensaciones con el monoplaza para terminar con nota alta la temporada. En sus 9 visitas anteriores 'Checo' consiguió como mejor resultado un 5º lugar en 2017.

"Es genial estar de vuelta en Singapur, el circuito es muy exigente tanto física como mentalmente. Ha estado bien tener este descanso tras el triplete y ahora tenemos ganas de las seis últimas carreras de la temporada. Será muy importante hacerlo todo bien y sumar todos los puntos que podamos. Hemos analizado lo sucedido en las últimas carreras y tenemos ganas de volver a meternos en la lucha".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías