Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Verstappen: ''La paciencia es siempre la clave, especialmente si se quiere luchar por el campeonato''
Verstappen:
   mar 31 /2022 18:43 GMT
 Jeddah, Arabia Saudita
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En el Gran Premio de Arabia Saudita comenzó la rápida recuperación de Max Verstappen en 2022. Luego de irse con las manos vacías en Sakhir por un problema en el auto, la victoria en Jeddah revive rápidamente las aspiraciones de refrendar su título.

Tras la competencia, el neerlandés comentó: "Ha sido una carrera dura y loca. Me he divertido mucho luchando de nuevo con Charles, he disfrutado mucho y no es fácil pasarlo, la paciencia es siempre la clave, especialmente si quieres luchar por el Campeonato.

Al principio era bastante difícil seguirlo, pero creo que una vez que cambiamos al neumático duro pudimos presionar más y el ritmo fue mejor. Hemos jugado al juego largo con los neumáticos, lo que ha dado sus frutos.

Hacia el final de la carrera parecía que estábamos dando muchas vueltas de clasificación, lo que era intenso pero realmente genial. Al final, hemos podido ganar y podemos estar muy orgullosos de ello como equipo
", declaró el actual campeón de la F1.

Los dos duelos con Charles Leclerc en la apertura del campeonato, deparan duelos emocionantes. Y si a esto le agregamos una eventual recuperación de Mercedes, en especial con Lewis Hamilton, se presentarán batallas para alquilar balcón.

Tras dos válidas, Max Verstappen ocupa la tercera posición del campeonato con 25 puntos, 20 menos que el líder provisional, Charles Leclerc.

El próximo reto de la F1 es el próximo fin de semana, del 8 al 10 de abril en el GP de Australia.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías