Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Contrastes en Renault
Contrastes en Renault
   sep 13 /2003 16:15 GMT
 Monza, Italia
 -

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Renault, han tenido distinta suerte en la Clasificación del GP de Italia. Jarno Trulli parte 6°, mientras que Fernando Alonso, lo hará en la última posición.

El piloto local Jarno Trulli, ha registrado una buena vuelta, y se ha ubicado en la quinta posición, en la grilla de partida del GP de Italia.

"Fue una muy buena vuelta, y estoy contento con el resultado, especialemente en la carrera de de mi país. Pienso que podiamos ser un poco más rápidos, el auto tenía un buen potencial. Tenemos un buen balance y el nuevo motor funcionó bien, eso se siente desde el habitáculo. Para ser sincero, mañana estaré en los puntos", declaró Jarno Trulli.

El piloto español, Fernando Alonso, opinó sobre lo sucedido hoy: "Realmente no tengo mucho que decir. Tomé la primera chicane normalmente, pero desafortunadamente al salir de ella, el control de tracción no funcionó y el auto se trompeo. Estoy muy disgustado, pero mañana será otro día. Sabemos que es posible conseguir puntos mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías