Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Lugares y actividades que no te puedes perder si vas al GP de Miami
Lugares y actividades que no te puedes perder si vas al GP de Miami
   may 3 /2022 13:51 GMT
 Miami, Estados Unidos
 Pexels

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
La Fórmula 1 visita este fin de semana la capital del sol para la disputa del Gran Premio de Miami. Y aunque el evento que concentra todas las miradas será la quinta ronda del campeonato mundial, la ciudad ofrece a sus visitantes no solo playas y vida nocturna, también actividades relacionadas con el arte, la cultura y la gastronomía.

Previo del GP de Miami 2022:

South Beach es una opción para quienes quieran relajarse en un día de playa y mar, aunque suele ser bastante concurrido. Para los amantes de la arquitectura es un recorrido por Ocean Drive donde hay más de 800 edificaciones construidas entre 1920 y 1940 bajo el estilo Art Decó es una visita casi obligada.

También hay un espacio para los entusiastas del arte urbano y el diseño. En el Design District se mezclan tiendas de marcas de lujo, edificios de alto valor arquitectónico y espacios dedicados a las artes visuales. Un poco más al sur está Wynwood, una gran galería de street art al aire libre con murales y esculturas hechas en material reciclado mire donde mire.

El Design District no será ajeno al ambiente de la F1 y habrá atracciones y espacios dedicados a los fanáticos de la máxima categoría. Esta semana Tag Heuer tendrá una pista de karts abierta al público en Jungle Plaza y Mercedes Benz pondrá un centro de experiencia donde no solo mostrará sus modelos AMG y EQ, también exhibirá el monoplaza con el que lograron su 8vo titulo de constructores en la temporada 2021, el W12.

Otros lugares para visitar, sobre todo en familia, son el Museo Vizcaya, el Frost Museum of Science y el zoológico de Miami que tiene una gran variedad de especies y actividades que serán del agrado de niños y adultos.

Para quienes disfrutan de las compras el Dolphin Mall y Sawgrass Mills son los lugares a visitar. Se trata de grandes centros comerciales con una amplia variedad de tiendas (para todos los gustos y presupuestos) y que incluso un día no sea suficiente para recorrerlos en su totalidad.

Otra alternativa es Bayside, con un poco de los dos anteriores, pero también ofrece actividades al aire libre y buenas vistas del puerto. Queda bastante cerca del American Airlines Arena, así que podría aprovechar para ir a ver al Miami Heat que por estos días disputa las semifinales de la conferencia este de la NBA

Un recorrido por la Pequeña Habana también hace parte de las actividades para hacer en Miami en esta semana de Gran Premio de Fórmula 1. Este pedacito de la isla de Cuba es para caminarlo y disfrutar de su gastronomía tradicional (hay recorridos guiados), su música, sus colores y su ambiente.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías