Los dos autos de la escudería Minardi han terminado satisfactoriamente la carrera en Hockenheim. Zsolt Baumgartner quedó satisfecho con el rendimiento, aunque Gianmaria Bruni no tanto por los problemas que tuvo en la primera parte.
Zsolt Baumgartner: 16° :
"Tuve una partida normal, pero luego hice todo para estar cerca de Gimmi en la primera vuelta. El balance del auto fue consistente en cada parte de la carrera y no tuvimos problemas técnicos con el auto. Las últimas 20 vueltas fueron realmente complicadas, especialmente en la sección del Estadio. Estoy feliz porque llegará el Gran Premio de Hungría en tres semanas, así que espero obtener un buen resultado allí, para darle una alegría a toda la gente de mi país
".
Gianmaria Bruni: 17° :
"Tuve una buena partida, pero el motor tuvo algunos problemas durante siete u ocho vueltas. Después esto mejoró y logré bajar los tiempos. En la detención en boxes se corrigieron algunos problemas, así que perdí tiempo. Cuando volví a la pista logré reducir una diferencia de 20 segundos que tenía con Zsolt, y creo que hice lo mejor, acorde a las circunstancias de hoy".
Paul Stoddart - Jefe de la Escudería:
"Fue una buena carrera desde el punto de vista de Minardi, y los dos pilotos tuvieron un buen rendimiento aquí. Zsolt fue muy consistente y en cada parte de la carrera supo manejar el tráfico. Gimmi tuvo un problema y fue corregido en la primera detención en boxes. Luego su ritmo fue bueno. Finalizar en las posiciones 16 y 17, creo que Gimmi y Zsolt tuvieron carreras consistentes. Fue un excelente apoyo del equipo esta tarde".