Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Norris indispuesto se pierde el jueves en Brasil. De Vries en alerta por si debe sustituirlo
Norris indispuesto se pierde el jueves en Brasil. De Vries en alerta por si debe sustituirlo
   nov 10 /2022 18:20 GMT
 São Paulo, Brasil
 McLaren

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Lando Norris no estuvo presente hoy en Interlagos para las tradicionales ruedas de prensa de los jueves debido a una aparente intoxicación alimentaria informó el equipo McLaren esta mañana. El piloto británico permanecerá en su hotel intentando recuperarse para mañana, pero si fuera necesario los de Woking ya tienen listo a un sustituto: Nyck de Vries.

Previo del GP de Brasil desde São Paulo 2022:

El GP de Brasil por tener un formato Sprint cambia el desarrollo del fin de semana porque adelanta la sesión de clasificación para el viernes por la tarde después de una sola sesión de entrenamientos libres por lo que la elección de Vries es lógica por parte de McLaren si Norris no estuviera en condiciones de subirse al MCL36.

Nyck es el piloto reserva que comparten Mercedes y McLaren, pero el neerlandés que la próxima temporada será piloto titular de Alpha Tauri, ha tenido un 2022 intenso. Participó con Aston Martin en la Prueba Libre 1 del GP de Italia, sustituyó en Williams a Alexander Albon en Monza donde finalizó 9º y luego se subió al W13 para rodar en los Libres 1 del GP de México.

También hizo parte del grupo de pilotos que probó con Alpine en el Hungaroring y en los test de postemporada se subirá al AT03 de Alpha Tauri, así que antes de que acabe el año de Vries habrá pilotado la mitad de los autos de la parrilla.

McLaren espera recuperar a Lando Norris para la penúltima batalla contra Alpine por ser la cuarta fuerza del Mundial, pero si no lo logra ya tiene un Plan B con los galones necesarios para afrontar el reto.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías