Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Magnussen tendrá un importante privilegio por parte de Haas en el GP de Hungría
Magnussen tendrá un importante privilegio por parte de Haas en el GP de Hungría
   jul 27 /2022 02:17 GMT
 Budapest, Hungría
 Haas F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Haas ha decidido brindarle a Kevin Magnussen una excelente oportunidad este fin de semana en el GP de Hungría, gracias a que es el piloto con más puntos dentro del equipo.

Previo del GP de Hungría 2022:

En el Circuito de Hungaroring, el experimentado danés tendrá a su disposición el primer paquete de actualizaciones relevantes para el VF-22.

Sobre esta decisión, Guenther Steiner, jefe del equipo, expresó: ""Como mucha gente sabe, hemos esperado un poco más para llevar nuestra actualización a la pista porque creo que todavía tenemos un buen ritmo. Ahora lo que queremos es ponerle rendimiento. Lo que hará exactamente, no quiero decirlo porque no quiero gafarlo, pero sabemos lo que debería hacer por nuestro desarrollo. Tendremos que esperar y ver qué podemos sacar del paquete.

Al final, no pudimos llevar dos kits de autos a la pista, así que como Kevin estaba al frente del campeonato le dimos el paquete para que lo probara. Desgraciadamente, tuvimos algunos retrasos en la fase de desarrollo, así que lo pospusimos del Gran Premio de Francia a Hungría. Además, con la situación de los recambios que teníamos al principio de la temporada, hasta la séptima u octava carrera, nos quedamos un poco rezagados en la producción y por eso no tenemos suficientes piezas para dos autos. Tenemos problemas con las piezas de recambio para un auto, así que espero que podamos conseguirlo y llevarlo a Hungría.

Todo el mundo ha trabajado muy duro -el equipo y nuestros proveedores- para que esto ocurra, así que sigo estando muy contento de que lo llevemos en un solo auto a Hungría. Queremos obtener algunos datos antes de las vacaciones de verano para tener algo con lo que trabajar a la vuelta, y si todo va bien lo tendremos en ambos autos
", señaló el directivo estadounidense.

Haas F1 Team ocupa la séptima posición del campeonato con 34 puntos, gracias a los 22 de Kevin Magnussen y los 12 de Mick Schumacher.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías