Glock supera a Heidfeld y Pantano - Reporte Viernes - Jordan - GP de EE.UU. - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de HUNGRÍA 2025  

                          

Glock supera a Heidfeld y Pantano - Reporte Viernes - Jordan - GP de EE.UU.
Glock supera a Heidfeld y Pantano - Reporte Viernes - Jordan - GP de EE.UU.
   jun 18 /2004 22:55 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 Jordan Grand Prix

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Timo Glock sigue demostrando su excelente nivel y ha superado a los pilotos de la escudería Jordan en el primer día de entrenamientos libres.

Timo Glock - Libres 1.1: 20° - Libres 1.2: 19° :
"La primera sesión fue difícil porque la pista estaba sucia y no tenía adherencia, y además tuvimos problemas de sobreviraje y en la tracción. El ritmo ha mejorado vuelta a vuelta cuando vas encontrando mayor grip en el circuito. Al esto está muy bien para una vuelta, pero luego aparecen el sobreviraje y los problemas de tracción. Tenemos que trabajar duro mañana para encontrar un auto confiable y que esté bien en cada uno de los sectores".

Nick Heidfeld - Libres 1.1: 21° - Libres 1.2: 21° :
"Desafortunadamente creo que ha sido uno de los peores viernes. No realmente por la confiabilidad. El balance fue muy pobre desde el principio. Realizamos algunas mejoras en el frenado, pero el auto se comporta muy nerviosos y necesitamos trabajar muy duro mañana.".

Giorgio Pantano - Libres 1.1: 23° - Libres 1.2: 22° :
"No ha sido un buen día para mi, porque nunca he estado aquí antes. Aprendí el circuito literalmente, y luego trabajé en el balance del auto. Trabajé en los neumáticos, los cuales usaremos para la clasificación y carrera. El problema del auto es la estabilidad trasera. Intentaremos encontrar un mejor balance mañana y esperar a ver que sucede".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM