Repetición CARRERA - GP CHINA 

Fernando Alonso buscará un buen resultado en Singapur para celebrar su GP 350 en Fórmula 1
Fernando Alonso buscará un buen resultado en Singapur para celebrar su GP 350 en Fórmula 1
   sep 28 /2022 16:27 GMT
 Singapur, Singapur
 Alpine F1 Team

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
El Gran Premio de Singapur de 2022 será el número 350 en la carrera de Fernando Alonso. El español 2 veces ganador en el Marina Bay —en 2008 con Renault y en 2010 con Ferrari— superará a Kimi Räikkönen este domingo como el piloto con mayor número de carreras arrancadas. El piloto de Alpine pasa un poco de ese logro y se enfoca en conseguir un buen resultado este fin de semana.

El asturiano agradeció este tiempo de descanso después de 3 semanas intensas en las que corrieron en Bélgica, Países Bajos e Italia. La carrera en Monza terminó en decepción para Alonso tras tener que retirarse, pero quiere pasar página y está ansioso por probar las actualizaciones que llevará el A522 para el reto en las calles de Singapur. El de Marina Bay es especial para el de Alpine que es uno de los 4 pilotos que han ganado en este circuito; todos son campeones del mundo.

"El auto no fue tan bien en Monza como los dos fines de semana anteriores, así que lo investigamos para tratar de entender por qué. Esperamos volver a nuestro nivel habitual en Singapur. Todo el equipo ha trabajado arduamente en un nuevo paquete de actualizaciones para esta carrera, así que estoy emocionado de ver cómo va".

Fernando cumplió durante el fin de semana del GP de Hungría 41 años y este domingo llegará a 350 competencias disputadas, de las cuales ha ganado 32. El asturiano dice tener cuerda para un rato más y luego de anunciar que continuará su carrera con el equipo Aston Martin a partir de 2023, no es descabellado pensar que puede llegar hasta los 400 Grandes Premios.

Alonso se ubica 9º en las posiciones con 59 unidades y buscará terminar dentro de los 10 primeros en Singapur tras perder la racha de 11 GP's consecutivos sumando puntos en Monza.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías