jun 7 /2004 22:25 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Jordan Grand Prix
En el Gran Premio de Canadá, la escudería Jordan quiere sumar puntos de nuevo en el Campeonato de Constructores para mantenerse cerca de sus rivales inmediatos.
Nick Heidfeld:
"Quiero participar en el Gran Premio de Canadá, no solo porque el trazado es muy especial sino porque me gusta mucho la ciudad de Montreal. Estaré unos días antes allí para disfrutar algunos sitios de la ciudad. Este circuito es de pocas paradas, debido a las largas rectas, así que es importante tener una buena velocidad tope y un buen motor. Nuestro test en Silverstone fue productivo ya que nos hemos preparado para el Gran Premio de Gran Bretaña. La preparación para Canadá fue positiva".
Giorgio Pantano:
"Esta es la primera vez que compito en Canadá, así que estoy emocionado. Montreal es una ciudad hermosa y un buen lugar para realizar una carrera. Para mí será como Australia, Malasia y Bahrein, así que tendré que aprenderme el trazado rápidamente. En este punto de la temporada, estoy esperando dar un poco más, pero hemos tenido algunos problemas justamente con el motor. Es un poco frustrante pero tenemos en cada carrera una oportunidad. Estuve probando dos días en Silverstone y fueron muy buenos, no solo porque estuve en la pista, sino porque fui a la fábrica. Me gusta esto porque el equipo es como una familia y estamos muy unidos. Todos buscamos mejorar en la pista y estamos trabajando duro para mejorar cada aspecto."
James Robinson - Jefe de Ingeniería en Test y Carrera:
"Montreal es una ciudad fantástica y tiene carreras muy emocionantes. Es la primera vez que corremos con el EJ14 con un downforce medio y será interesante. El circuito es muy duro para los frenos y duro para la durabilidad de los neumáticos, así que hemos realizado varios test con Bridgestone para asegurarnos que nos neumáticos tendrán un buen rendimiento durante la carrera."