jun 8 /2004 16:11 GMT
Milton Keynes, Gran Bretaña
Jaguar Racing
La escudería Jaguar está en la octava posición en el Campeonato de Constructores y desean obtener la mayor cantidad de puntos en el Gran Premio de Canadá. Así opinaron sus integrantes.
Mark Webber:
"Montreal es una de las mejores carreras del calendario de la F1 y es una de las que más disfruto. El ambiente en esta carrera es fantástico y realmente sientes la pasión de los aficionados. El circuito en un desafío para los equipos y pilotos, ya que es un trazado de baja carga aerodinámica y donde tienes la sensación de estar conduciendo en un circuito urbano a pesar de no serlo. Hay zonas muy rápidas y también otras mucho más lentas. Los frenos sufren mucho en esta carrera. Precisamente por ello hemos estado trabajando con los frenos en este último test en Silverstone y confío que el equipo nos dará un buen paquete. También hemos trabajado en componentes adicionales para obtener el máximo potencial del auto. Llego a Montreal muy motivado y con el objetivo de sumar más puntos a los tres que ya tengo".
Christian Klien:
"Llego de nuevo a otro circuito que no conozco y la verdad es que tengo muchas ganas de llegar allí. He hablado con mucha gente sobre la ciudad de Montreal y su circuito y todos me han comentado que es realmente espectacular. Acabé muy satisfecho en mi última carrera en Nürburgring y me gustaría volver a hacerlo en Montreal. Para prepararme de la mejor forma posible para este circuito he estado jugando durante mucho tiempo en el play station. También he estado trabajando mucho durante esta última semana con mis ingenieros y he completado tres días de pruebas en Silverstone. Realizamos varias vueltas y hemos trabajado en varios aspectos, desde los frenos a los neumáticos pasando por diferentes desarrollos. Las sensaciones con el R5 son cada vez mejores y ahora disfruto conducirlo".
David Pitchforth - Director General:
"Desde el pasado GP de Europa hemos estado concentrados en los test y el desarrollo. Hemos estado cuatro días en Silverstone y hemos completado satisfactoriamente nuestro programa de test. Nuestros pilotos, Mark, Christian y Björn están muy motivados para esta próxima carrera y confían sumar puntos de nuevo para el equipo".