jul 21 /2004 13:34 GMT
Milton Keynes, Gran Bretaña
Jaguar Racing
Mark Webber obtuvo un punto en el GP de Gran Bretaña, demostrando el rendimiento ascendente de la escudería Jaguar. En las últimas carreras los dos autos han terminado satisfactoriamente las competencias.
Mark Webber:
"Han sido un par de meses muy duros, pero ahora retornamos a las competencias cada quince días. Esto nos permitió realizar los test en Jerez, los cuales han sido invaluables. Probé dos días y trabajé en nuestro nuevo paquete aerodinámico en gran parte del tiempo. Definitivamente siento que hemos progresado y esto muy contento con el balance del auto. Realicé un buen número de vueltas y estoy muy positivo. Ahora para Hockenheim, el equipo ha estado trabajando en diversas áreas, donde podemos reducir algunas décimas y hacer la diferencia. En Silverstone luchamos y obtuvimos un puntos. Tuve un podium en el 2000 en Hockenheim con la F3000, así que espero repetir ese gran rendimiento. Disfruto al conducir el R5 y espero marcar algún punto en el Gran Premio de Alemania".
Christian Klien:
"Hockenheim es un circuito que conozco bien, ya que tuve buenas carreras aquí. Estuve con la Formula BMW, Formula Renault y F3. La pista ha cambiado últimamente y realmente disfrutaba el anterior trazado, ya que estaba ligado a la historia con sus largas rectas y difíciles chicanas. Me siento motivo por competir este fin de semana y se que estoy preparado para esta carrera, ya que estamos en un buen momento. Hemos tenido dos fuertes fines de semana, así que no veo una razón por la cual no podamos repetirlo ahora".
David Pitchforth - Director General:
"Nuestras dos últimas carreras han sido muy fuertes para nosotros y es bueno ver como el equipo ha subido posiciones en la grilla. Sumar en Silverstone en nuestra carrera de casa fue especial, especialmente porque fue la primera vez en la historia del equipo que lo hacíamos. Hemos tenido tres días de test muy positivos y realmente prometedores. Nuestro pilotos han realizado un gran trabajo en el desarrollo del R5, y estamos muy contentos con los resultados, antes de afrontar la carrera en Hockenheim. Este desarrollo nos da un buen punto de referencia en todos los sentidos".