Con el decimocuarto título de constructores en el bolsillo, la escudería Ferrari ahora espera que Michael Schumacher logre su séptimo campeonato de pilotos. Superando a Rubens por dos puntos, lo logrará.
Michael Schumacher:
"El Gran Premio de Bélgica es realmente uno de los que más disfruto. El circuito es mágico, primero porque es donde tengo mis mejores recuerdos en mi carrera, como mi primera victoria en la Fórmula 1. También me gusta porque está muy cerca de Kerpen, lugar de mi nacimiento. Siempre considero a Spa como una carrera en casa. Esta pista es realmente un desafío deportivo y es mi circuito favorito.
Será un gran placer conducir un auto como el F2004 en un circuito como Spa-Francorchamps. Es por esto que deseo competir allí. Espero disfrutar del apoyo de todos nuestros aficionados, quienes asisten en gran cantidad a Bélgica. Lo haré bien para todos ellos y darles una razón para celebrar. Será un fin de semana grandioso para competir".
Rubens Barrichello:
"Deseo regresar a Spa porque es un circuito fantástico. Espero que las modificaciones que se han hecho en las secciones de alta velocidad, sean por interés a la seguridad. Aparte de esto, conducir allí es una sensación fenomenal. Estoy seguro que podemos tener un buen fin de semana, ya que nuestro auto se ve bien en cada tipo de circuitos. Tendremos que esperar y ver como transcurre el fin de semana.
En Hungría tuvimos un neumático que realmente hizo la diferencia y estuvo a nuestro favor, pero la tecnología de la Fórmula 1 nunca duerme y hay mucha gente luchando por el segundo lugar del campeonato de constructores, así que estoy seguro que estarán trabajando muy duro para dar una fuerte competencia. Tenemos que seguir trabajando, aunque el auto es fantástico y cada vez va mejor y mejor. Sabemos que el clima es variable aquí, por lo que sería una gran oportunidad para ver como se comporta nuestro auto en la lluvia. Confío en los progresos que hemos realizado en esta área, pero no hemos tenido la oportunidad de probarlo en esta temporada, como para saber en que nivel están los rivales".