Escudería BAR Honda - Informe Previo - GP de Hungría
ago 11 /2004 15:43 GMT
Brackley, Gran Bretaña
BAR Honda
A pesar de la situación contractual entre Jenson Button y BAR Honda, la escudería de Backley desea repetir el resultado del Gran Premio de Alemania y ubicar a sus dos pilotos en el podium.
Jenson Button:
"Deberíamos mostrar la misma competitividad que en el Gran Premio de Alemania, ya que nuestro auto rueda muy bien en el circuito de Hungaroring. Budapest es una gran ciudad y el ambiente durante el fin de semana de carrera es fantástico, ya que los aficionados nos apoyan con mucho entusiasmo. Tengo muchos deseos de volver a ponerme al frente del auto tras la interrupción y centrarme en hacer las cosas lo mejor posible para el equipo".
Takuma Sato:
"Todavía no he corrido en el nuevo circuito de Hungaroring, pero parece más interesante ahora, ya que tiene más posibilidades de adelantamiento. Nuestro auto ha estado muy fuerte durante todo el año, aunque en las últimas carreras no tuvimos el desempeño que esperábamos. Sin embargo, en la última carrera, en Alemania, tuve la impresión de que volvíamos al buen camino, de modo que creo que podemos obtener un buen resultado en Hungría. He disfrutado de unas buenas vacaciones durante las últimas dos semanas y ya tengo muchos deseos de volver a competir la próxima semana".
David Richards - Jefe de la Escudería:
"El equipo entero abandonó Alemania hace tres semanas con un entusiasmo enorme, tras el que fue sin duda el mejor resultado de carrera de la historia de BAR. En esa carrera quedó demostrado que habíamos recuperado la ventaja frente a nuestros competidores inmediatos y que podremos disfrutar de una emocionante batalla en las seis carreras restantes. Los acontecimientos de la semana pasada conmocionaron a todo el equipo, como es fácil suponer. Sin embargo, siempre he dicho que contamos con un equipo increíblemente sólido y profesional, y a pesar de su decepción se reagruparon rápidamente y siguieron adelante con su trabajo. No me cabe la menor duda de que mantendrán esa misma profesionalidad en Hungría y durante el resto de la temporada. Mientras se resuelve la situación contractual, el objetivo inmediato de la escudería es mantener nuestra competitividad y volver a ver a un piloto de BAR subir al podium en Hungría el próximo domingo".
Shuhei Nakamoto - Director de Ingeniería Honda Racing:
"Nuestros ingenieros han disfrutado de sus breves vacaciones y ya están preparados para afrontar las últimas seis carreras de la temporada. Todavía tenemos un tercio de la temporada por delante y seguiremos luchando con fuerza para conservar la posición de B.A.R Honda en el campeonato".
Craig Wilson - Ingeniero Jefe de Competición:
"Tras la interrupción de tres semanas en el calendario, queremos mantener el rendimiento que nos llevó al podium y a situar a los dos autos en los puntos en Hockenheim. El circuito de Hungaroring, a pesar de las modificaciones introducidas el año pasado, exige una configuración de carga aerodinámica máxima por el predominio de curvas y por las rectas de unión relativamente cortas. Al inicio suele haber mucho polvo en la pista, lo que no permite un buen agarre y dificulta la elección de neumáticos para la fase inicial, hasta que se limpia el trazado. Las características del circuito y las temperaturas provocan muchos problemas de subviraje, pero esto debe equilibrarse con la atención a los neumáticos de carrera traseros cuando se trabaja en la configuración del auto".
Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News
Noticias de AUTOS F1LATAM