La escudería BAR Honda desea obtener la segunda posición del Campeonato de Constructores, superando a Renault en su propia casa. El principal objetivo será que sus dos pilotos sumen puntos.
Jenson Button:
"Estoy realmente contento por volver a competir en Francia. Los neumáticos Michelin deben trabajar bien en Magny-Cours y confío en que nuestro fuerte paquete, para que nos ayude a regresar al podium. Nuestro auto respondió de una forma fantástica la semana pasada en Indy, por lo que fue muy decepcionante tener que abandonar. Necesitamos terminar con los dos autos en los puntos, si queremos obtener la segunda posición en el Campeonato de Constructores".
Takuma Sato:
"Después de haber completado una buena carrera en Indy y haber obtenido el primer podium de mi carrera, tengo muchas ganas de afrontar el próximo Gran Premio. Magny Cours es un circuito único, donde el asfalto es increíblemente liso y las temperaturas pueden ser muy altas, y sin duda siempre una carrera emocionante. Esta semana estuvimos realizando los test en Jerez, donde ha hecho mucho calor, pero estamos contentos con el programa de evaluación de los neumáticos, y que nos ha permitido elegir los que usaremos en Francia. Magny-Cours, es la carrera de casa para Michelin, así que esperamos un gran rendimiento el próximo fin de semana".
David Richards - Jefe de la Escudería:
"Estoy seguro que cada integrante del equipo está muy contento por volver a Europa y tener un pequeño respiro, antes de afrontar la próxima carrera, luego de un intenso trabajo en Norteamérica. Pero también es cierto que ahora nos enfrentamos a dos carreras, lo cual es muy agitado, con los Grandes Premios de Francia e Inglaterra, y con esta situación cada uno tendrá un papel clave. En la mitad del Campeonato, el equipo entero está muy contento por lo que hemos conseguido hasta el momento, pero no debemos ilusionarnos, ya que la segunda parte del campeonato será muy exigente".
Shuhei Nakamoto - Director de Ingeniería Honda Racing:
"En la segunda parte de la temporada, deseamos reducir la distancia que tenemos con Ferrari y poder disputar siempre el podium. Continuaremos presionando fuertemente el desarrollo del motor y esperamos un buen resultado en Magny-Cours, ya que es la carrera en casa para Michelin".