Repetición CARRERA - GP CHINA 

Ingeniero jefe de aerodinámica de Red Bull se une a Aston Martin
Ingeniero jefe de aerodinámica de Red Bull se une a Aston Martin
   ene 19 /2022 22:40 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Apenas inicia el año y siguen los movimientos en la F1. En esta ocasión la escudería Aston Martin anunció la contratación de Dan Fallows, ingeniero jefe de aerodinámica de Red Bull.

Su rol en el equipo británico no tendrá efecto inmediato. Solo podrá unirse hasta el 2 de abril, luego que ambas escuderías alcanzaran un acuerdo en el período de preaviso del ingeniero. Por lo pronto, Fallows seguirá siendo empleado de Red Bull Technology, empresa en la que ha estado vinculado desde 2006.

Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, expresó: "Nos gustaría agradecer a Dan por sus años de excelente servicio y le deseamos lo mejor para el futuro".

Martin Whitmarsh, Director Ejecutivo del Grupo Aston Martin Performance Technologies, señaló: "Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Red Bull que libera a Dan con anterioridad de su contrato y estamos deseando que se una al equipo".

Entretanto Dan Fallows, comentó: "He disfrutado de muchos años felices en Red Bull Racing y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Estoy deseando que llegue la próxima temporada y un nuevo reto".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías