Coulthard es tercero con el MP4-19B - Reporte Clasificación - McLaren - GP de Francia - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Coulthard es tercero con el MP4-19B - Reporte Clasificación - McLaren - GP de Francia
Coulthard es tercero con el MP4-19B - Reporte Clasificación - McLaren - GP de Francia
   jul 3 /2004 16:47 GMT
 Nevers, Francia
 CJ

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería McLaren Mercedes ha obtenido su mejor resultado en clasificación de la temporada. David Coulthard registró el tercer tiempo, conduciendo el nuevo MP4-19B. Kimi cometió algunos errores y clasificó noveno.

David Coulthard - 3° - 1:13.987 :
"Estoy contento con el resultado; esto muestra que hemos progresado con el auto y estoy muy feliz por el trabajo que ha realizado todo el equipo para comenzar a liderar el camino correcto. Esperamos la carrera de mañana para ver como compararemos las estrategias con combustible de nuestros rivales, pero lo único cierto es que hemos mejorado significativamente".

Kimi Raikkönen - 9° - 1:14.346 :
"Desafortunadamente presioné muy fuerte en la primera curva y tuve un poco de sobreviraje, porque esto me costó tiempo. Intenté compensar el tiempo perdido en el resto de la vuelta, pero cometí otros errores pequeños que me hicieron perder más tiempo. Creo que obviamente el auto ha demostrado su potencial y me siento muy bien al conducirlo. Estoy seguro que el nivel de competitividad se verá mañana".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"La excelente posición de David en la grilla es una recompensa por el gran esfuerzo que ha hecho el equipo. Los dos chasis y los dos motores han tenido un rendimiento positivo y seguramente esto se manifestará con buenos resultados en el resto de la temporada. El entusiasmo de Kimi va mejorando, pero estoy seguro que los dos pilotos tendrán el potencial para una buena carrera mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM