Los pilotos de la escudería Toyota confían en el rendimiento de su auto y esperan mantener el ritmo que tuvieron en el pasado GP de Mónaco.
Olivier Panis - Libres 1.1: 12° - Libres 1.2: 13° :
"Creo que la jornada de hoy ha sido positiva. Trabajamos bastante bien y pienso que hemos encontrado la mejor forma para escoger los compuestos de los neumáticos que usaremos, el cual es uno de los puntos críticos en la jornada de los viernes. Esta mañana no tenía una confianza total en el auto, pero el equipo reaccionó rápidamente y ha realizado una serie de mejoras a tiempo para la sesión de esta tarde. En parte final de la segunda sesión estaba completando una vuelta muy buena, pero perdí casi cuatro décimas de segundo por culpa del piloto tester de Minardi, Bas Leinders. Sé que no le debe ser fácil, pero debería aprender a utilizar los retrovisores".
Cristiano Da Matta - Libres 1.1: 16° - Libres 1.2: 14° :
"No esperábamos un rendimiento especial del auto para este fin de semana en Nürburgring. Por el lado positivo, el balance del auto es bueno aunque la pista tiene más baches que el año pasado. Necesitamos una mayor adherencia, pero sabemos que lo tendremos. Me preocupa el alto nivel de desgaste que han tenido los neumáticos. Debemos revisar eso cuidadosamente, ya que será importante para preparar mañana la carrera del domingo".
Ricardo Zonta - Libres 1.1: 5° - Libres 1.2: 15° :
"En general estoy contento, aunque hoy la elección de neumáticos fue complicada. Completamos dos tandas largas de vueltas en la segunda sesión para poder comprobar y comparar el rendimiento y el desgaste de los dos tipos de compuestos. Al final encontramos un buen balance en el auto para la carrera, pero es incierto como se comportará mañana en Clasificación. El equipo tiene otras dos jornadas de entrenamientos mañana para terminar de ajustar el auto, basándonos en los resultados de hoy".