Repetición CARRERA - GP CHINA 

'Checo' Pérez estrenará diseño de casco en el GP de Brasil inspirado en Black Panther
   nov 8 /2022 16:55 GMT
 São Paulo, Brasil
 Red Bull Content Pool

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Sergio 'Checo' Pérez estrenará este fin de semana en Sao Paulo un nuevo diseño en su casco. El piloto de Red Bull dejará de lado los tradicionales colores de la bandera mexicana y en cambio lucirá un diseño de fondo gris con detalles en dorado como parte de su colaboración con Marvel para promocionar Black Panther: Wakanda Forever, la más reciente película del estudio.

Durante un evento 'Checo' presentó su nuevo casco y a través de sus redes sociales escribió: "Mi casco para el fin de semana, ¿les gusta?...Ojalá seamos tan rápidos como Pantera Negra".

La superficie del casco es de color gris, con el símbolo de Pantera Negra en la parte superior y trasera acompañados de detalles en dorado. En los laterales luce el logo de Red Bull como es tradicional en los cascos de los pilotos de la marca de bebidas energéticas.

El diseño que 'Checo' llevará para este GP de Sao Paulo se asemeja al que tuvo en el Gran Premio de Mónaco con el que rindió un homenaje a Pedro Rodríguez y con el que festejó su primera victoria de la temporada y su primera en las calles del Principado.

Un buen recuerdo justo cuando llegamos al cierre del campeonato y el mexicano mantiene una lucha por el subcampeonato con Charles Leclerc al que aventaja por 5 unidades (280 puntos contra 275 del monegasco).

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías