Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Charles Leclerc, víctima de los ladrones en Italia
Charles Leclerc, víctima de los ladrones en Italia
   abr 19 /2022 22:52 GMT
 Viareggio, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
Charles Leclerc ya se encuentra en Italia, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de la Emilia Romagna, pero no tuvo la mejor bienvenida. Al piloto de Ferrari le fue robado en plena calle un reloj valorado en más de 300.000 euros en la noche del lunes mientras se tomaba fotos con unos aficionados en la ciudad de Viareggio.

El actual líder del Mundial de Formula 1 se encontraba con unos amigos en Via Salvatori cuando un grupo de aficionados lo reconoció y lo detuvo para pedirle fotos y autógrafos momento que fue aprovechado por el ladrón para arrebatarle el reloj de la muñeca.

La pieza hurtada es un RM 67 'Charles Leclerc' de Richard Mille, marca suiza de relojes que patrocina al monegasco desde las categorías inferiores y que desde el año pasado es socia de la Scuderia. Leclerc ya denunció el robo ante las autoridades locales y se investiga si fue algo circunstancial o premeditado.

Andrea Ferrari, entrenador de Leclerc, y que se encontraba con él al momento del robo, aprovechó sus redes sociales para mostrar su molestia por lo sucedido:

"Via Salvatori ha estado completamente a oscuras durante meses. Llevamos meses denunciando esto. Pues bien, ayer por la tarde en Via Salvatori nos han robado. ¿Piensan arreglar las lámparas antes o después? Pregunto por un amigo".

Lo cierto es que Leclerc no es el primer piloto de la actual parrilla al que le roban un lujoso reloj. El año pasado a Lando Norris le quitaron uno, también de la firma Richard Mille, a las afueras del estadio de Wembley donde se disputó la final de la Eurocopa.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías