Leclerc y Sainz tienen como objetivo para 2023 ganar los dos campeonatos - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP MIAMI

                          

Leclerc y Sainz tienen como objetivo para 2023 ganar los dos campeonatos
Leclerc y Sainz tienen como objetivo para 2023 ganar los dos campeonatos
   feb 14 /2023 16:38 GMT
 Maranello, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Cada temporada que inicia renacen las esperanzas de la Scuderia Ferrari. En los últimos años esa ilusión comienza a desvanecerse progresiva, ya sea por errores técnicos, estratégicos o de pilotaje. Pues bien, para este año, Charles Leclerc y Carlos Sainz, solo tienen en mente los dos campeonatos.

Durante la presentación del SF-23 de esta mañana, ambos pudieron completar los primeros kilómetros a bordo del nuevo bólido y pudieron hacerlo en frente de 500 tifosi, luego en los dos últimos años el lanzamiento se realizara de forma virtual.


Tras un sorteo con una moneda realizado por el nuevo jefe del equipo, Fred Vasseur, el monegasco Charles Leclerc fue el primero en probarlo. Esto comentó tras la prueba: "Todo nuestro equipo ha trabajado mucho en este nuevo auto y verlo delante de nosotros por primera vez es una sensación increíble. Significa que el inicio de la temporada está muy cerca, lo que siempre es un momento emocionante. Ha sido genial conducirlo hoy aquí en Fiorano, compartiendo la experiencia con nuestros tifosi y socios.

Te podría interesar:
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1
· Horarios del Gran Premio de Bahrein F1 2023

Sin embargo, todavía tenemos que esperar a las primeras vueltas de verdad en los entrenamientos para hacer valoraciones reales. Nuestro objetivo para la temporada será hacerlo aún mejor que la pasada, conseguir más victorias y ser más regulares. El mayor objetivo será ganar los dos campeonatos y haremos todo lo posible para conseguirlo
", declaró el piloto de 25 años.


Entretanto Carlos Sainz señaló: "Tener la oportunidad de presentar el auto delante de nuestros tifosi ha sido genial, ya que es mi primer evento de presentación ante el público desde que me uní a la Scuderia. Me gustaría dar las gracias a todos los que nos han acompañado en un día tan especial, tanto aquí como en Internet en todo el mundo.

Este auto es el resultado de la pasión y el duro trabajo de todos los miembros del equipo durante los últimos meses y sin duda parece otro paso adelante. Nuestro objetivo no puede ser otro que seguir empujando hacia adelante e intentar traer a casa más victorias en las carreras, siendo competitivos y luchando por los Campeonatos del Mundo. Estoy impaciente por salir a la pista en Bahrein y poner en marcha esta nueva temporada
", indicó el piloto de 28 años.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM